domingo, 11 de enero de 2009

Hoy todos somos Palestina


12 comentarios:

Anónimo dijo...

Hasta el caballo se apunta a un bombardeo. Si es que eres un concienciao chaval.

Atención, pregunta: ¿A quién mira el Mohamed de la izquierda?

J

Anónimo dijo...

Lo que ocurre en Palestina es una vergüenza, y lo seguirá siendo mientras Estados Unidos da carta blanca a Israel.

Anónimo dijo...

Israel dice que no tomará represalias contra España u otros países que hayan organizado manifestaciones multitudinarias de apoyo a Palestina. Que chicos tan majetes, parece que una marcha pacídica entra en el listado de actos terroristas (pronto Buch dará conferencias en Yale sobre esto, tiempo al tiempo).

Anónimo dijo...

No diferencian entre hombres y niños, entre escuelas y arsenales, entre hospitales y cuarteles, y todavía creen que esto les va traer la paz? los términos de la guerra no han cambiado desde Atila, intentar aplastar al enemigo sólo trae la paz por un tiempo, el tiempo necesario para que el enemigo vuelve a prepararse.

No a la guerra!!
Javi

fernusan@hotmail.com dijo...

Por si queréis profundizar más en el conflicto, os envío el enlace de un reportero de guerra al que admiro y que en general informa bien y de forma objetiva, ya que es freelance.

http://blogs.20minutos.es/enguerra/

Un abrazo y gracias por vuestros comentarios a todos y todas!

Anónimo dijo...

Hamas son terroristas (los mismos del ataque del 3/11 en España y del 9/11 en Estados Unidos). Israel es una nacion judia rodeada de paises islamicos terroristas.

Los israelies no quieren ser aniquilados por terroristas. Han recibido ataques de Hamas por años y ahora, por ganar las elecciones, creen poder oficializar el terrorismo.

En esta no hay buenos, hay supervivientes.

J

Anónimo dijo...

Javi,

Hamas es una organización terrorista que mata igual a los israelíes y a los palestinos de la OLP que no le apoyan, incluso del gobierno democrático, son una mafia religiosa.

Los islamistas usan a su popia gente y se escudan en seres humanos indefensos, pobres, niños, ancianos, mujeres, etc. y lanza bombas asesinas a cubierto por los inocentes.

Os recomiendo que veáis Paraside Now para que veáis lo locos que están.

John

Anónimo dijo...

viajero, ¿y tú que opinas?

J

fernusan@hotmail.com dijo...

No soy un experto, por eso sólo he incluído imágenes y no comentarios en el post. He conocido a varios palestinos y no me han caído especialmente bien, pero creo que hay que apoyar a la población civil, víctima siempre de los radicales de cualquier bando.

Respecto a lo que dice John, hay países como Líbano, Jordania y Egipto, que rodean a Israel y siempre han intendando ser moderados. De hecho, no hace mucho que asesinaros al primer ministro libanés por no querer abandonar su postura moderada y anti-Hezbolá. Creo que si uno pieder la perspectiva y la objetividad, es fácil encontrar argumentos para matar, casi siempre a inocentes que sólo quieren vivir en paz. Creo que esta es la razón que llevó a la mayoría a manifestarse el domingo.

Esa es mi opinión J.

Un saludo a todos y gracias por participar.

Anónimo dijo...

Tengo que desconectarme por hoy. Pero os animo a seguir el debate. Mñn contestaré a todos los comentarios.

Un abrazo!
El viajero espiral

Anónimo dijo...

Uno se acostumbra al horror rápidamente. Hoy me ha costado encontrar noticias de Palestina, cada vez está más abajo en la prensa digital. Cuando el número de muertos pasa el umbral de los 100, los siguientes van perdiendo su valor, como en un mercado de carne. Qué vergüenza.

T

Anónimo dijo...

Gracias por la data del blog del periodista free lance!
v.