sábado, 20 de febrero de 2010

Hello F-Art diary

Bye Bye al trotamundos, Ciao al viajero de distancias cortas.

Empiezo hoy otra faceta de El Viajero Espiral. Basada en pequeñas historias que me pasan, más enfocadas a inquietudes artísticas, que son las que más tiempo (gracias Buda!) me ocupan actualmente. Serán entradas breves.

Como siempre, sigo colgando mis trabajos en Fernusan, que convierto poco a poco en mi portfolio, con el fin de que Glénat, Casterman, Norma o Sins Entido puedan ver mi obra y.... llamadme joder!! que tenéis tarifa plana.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucho ánimo en esta nueva etapa! viva el arte!

Berta

Anónimo dijo...

gracias cosita linda!

Fer

Kt dijo...

Bueno seguiremos la nueva etapa para no perderme ni un ápice de tu evolución... ahora eso sí... he de decir que la etapa previa del viajero me enganchaba a rabiar....

Aún así, sé que de una manera u otra ese viajero que llevas dentro lo seguírá haciendo incluso sin mover los pies del sitio....

Bss
Kt

Anónimo dijo...

Bueno, a ver si otras toman el relevo del viajero y nos cuentan sus historias de viaje, que seguro son tan interesantes y más que las que traen las revistas de los kioskos.

De todas formas, el viaje forma parte de todo lo que se mueve y es sensible, hasta el arte, así que seguirá aquí de una forma u otra.

Besitos.
Fer