miércoles, 7 de abril de 2010

Póker de ases


"La materia prima de un hombre se mide por sus actos, no por sus palabras. Porque lo que más le jode a un charlatán de feria es tener que entregar el perrito piloto" (rescatado de mi diario de universitario).

¿Qué quería decir entonces? Ni idea, pero me viene al cuento de todo el tiempo que invierto escribiendo en redes sociales, en lugar de salir a la calle a encontrarme con la gente y lograr juntar un póker de ases.

4 comentarios:

El viajero espiral dijo...

Después de escribir la entrada, he empezado a leer "La música del azar" de Paul Auster, y veo que la portada del libro es muy parecida a mi ilustración. Y el tema del libro al texto. En fin, que voy apostar mi tiempo libre a este póker de ases.

Anónimo dijo...

"La música del azar" habla de los cambios radicales en la vida, muchas veces no son buscados, y creo que cambiar significa evolucionar, aunque a veces se vivan situaciones al límite como las que comenta Paul Auster.

Está claro que merece la pena al menos "jugar" en la partida de la vida "más real" y no sólo virtual.

Mil besos,

Berta

Anónimo dijo...

Carlos admira mi capacidad para abstraerme cuando una conversación no me interesa. Es una grosería, lo sé, pero me parece una pérdida de tiempo extraordinaria tener que escuchar palabras vacías sólo por "educación". Estoy mayor, qué se le va a hacer
Me apunto el título del libro, me gusta el planteamiento.
Me alegra veros de nuevo por aqui.
Besos mil
Belén

Anónimo dijo...

Berta,

Me gusta mucho en el libro que el cambio esté ligado al viaje interior y exterior. Y lanzarse a la piscina aunque no lleves el póker, también. Creo que ambos sabemos de lo que hablamos.

Belén,

Es sano de vez en cuando, en lugar de abstraerte, decir al que tienes en frente. "Aburres a las amebas". No seas tan diplomática, jejee. A ver si te animas a la novela y te gusta como a mí. Y a ver si nuestro próximo contacto (en la tercera fase) es presencial y no virtual.

Besos y buen fin de semana!!!!
Fer