jueves, 24 de junio de 2010

Misteriosa felicidad

La ansiedad tiene mi estómago contra las cuerdas y la fragilidad de los que rozan mi barca insisten en anunciar el naufragio. Pero una misteriosa felicidad ha invadido mi nave, la ha convertido en la goleta desarmada e invencible que me llevará a un puerto de rosas blancas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Como diría César, los demás no son capaces de provocar el naufragio personal, cuando uno permanece unido consigo mismo, "cuando uno es amor sin límites". Y como diría César, el pensamiento está sobrevalorado. Hay que protegerse a veces de ataques externos, pero sobre todo, hay que cultivar el espíritu, eso nos fortalecerá!

Feliz finde a todos,

Berta

Blimunda Sietelunas dijo...

felicidades por tu blog, he llegado a él por casualidad, buscando la historia de Formentera contada en la película de Lucía y el sexo, y la verdad que me ha llamado la atención encontrar una persona que se dedique al cómic, un saludo!

El viajero espiral dijo...

Berta,

Saber que hay un puerto de rosas blancas es lo que me alimenta, lo que convierte una pequeña goleta en un acorazado Potemkin. Y en la materia de mi soldadura tú tienes que ver mucho. Besitos!

Tong, thnk u so much, I ll see you in your blog.

eLeNa, gracias por tu visita. Somos muchos los seguidores de Julio Medem, desde porteras de Chueca y hasta chinos que nunca oyeron hablar de España. Espero que te haya gustado Formentera.